Ventajas de las alarmas

93 460 01 36
Ventajas de las alarmas

Necesitamos muchos posts para explicar todas las ventajas que supone la instalación de alarmas para negocios en Badalona, pero en esta primer entrada hemos intentado sintetizar las 3 más importantes:

- Ahuyenta a los intrusos: la instalación de alarmas para negocios en Badalona detectan los movimientos extraños o la irrupción de un caco en una oficina mediante sofisticados aparatos, diseñados para proteger y dar seguridad en un entorno laboral. Para lograrlo, los dispositivos transmisores perciben la intromisión y llevan la señal a la central receptora de alarmas para que se active la pertinente alerta acústica.   

- Vigila y protege las puertas de acceso: las puertas, los accesos más habituales de un inmueble comercial, suelen ser las vías más sencillas por las que entran los ladrones, ya sea forzando las cerraduras de las puertas o con otros métodos. Por suerte, otro de los beneficios de las alarmas antirrobo de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L., somos especialistas con una larga trayectoria en el sector, es que se protegen estas áreas más propensas, ya sea detectando la intromisión con los sensores de movimiento instalados o con nuestras infalibles cámaras de seguridad.

- Alerta a la policía. Algunas alarmas no solo activan una señal sonora ante la irrupción de individuos no autorizados en la oficina, sino que también cuentan con otra efectiva función extra: avisar automáticamente a las autoridades pertinentes sobre el incidente. Al contactar directamente con los servicios de vigilancia o emergencias, coger a los intrusos con las manos en la masa será más fácil.