Técnicas para abrir una puerta de urgencia

93 460 01 36
Técnicas para abrir una puerta de urgencia

Los cerrajeros urgentes en Badalona son los encargados de abrir cualquier puerta si el dueño de esta ha extraviado las llaves. Aunque siempre es recomendable contar con al menos una copia de tu juego de llaves, puede surgir un imprevisto que te haga olvidar las mismas dentro de casa.

Es entonces cuando nos ponemos en contacto con alguno de los cerrajeros urgentes en Badalona. Disponen de los conocimientos y los sistemas para abrir una puerta sin llave y sin dañarla. Te contamos los más utilizados:

El método ganzúa se utiliza para abrir cerrojos. Para ello, el cerrajero necesita una ganzúa que le permita empujar los pistones del cilindro, acero elástico y una llave de tensión en forma de L, también conocida como de Allen.

Otro sistema muy utilizado es el método bumping. Es rápido y sencillo, pero prácticamente solo se puede aplicar en cerraduras que funcionan con llaves antiguas y disponen de menos seguridad. En este caso se utiliza una llave bump para desbloquear el bombillo y un mazo de goma. Los profesionales también pueden utilizar una tarjeta de crédito o bien utilizar técnicas más sofisticadas si se trata de puertas de alta seguridad.

Es muy importante que cuentes con cerrajeros acreditados que ofrezcan la máxima confianza. Ten en cuenta que estás abriendo tu intimidad, tu casa, a una persona extraña, por eso necesitas que te ofrezcan todas las credenciales que atestigüen su trabajo y su profesionalidad. No puedes arriesgarte a llamar a alguien que no te brinde la garantía que necesitas porque es posible que estropee la puerta antes de llegar a abrirla o te lleves alguna sorpresa. Los sistemas de seguridad se han optimizado en los últimos años y solo los profesionales cuentan con la experiencia y las herramientas que se precisan para realizar la apertura.

En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. disponemos de un equipo de cerrajeros profesionales a tu servicio.