Qué tener en cuenta al esconder una llave de repuesto

93 460 01 36
Qué tener en cuenta al esconder una llave de repuesto

Aquel que en alguna ocasión ha tenido que recurrir a cerrajeros 24 horas en Badalona para poder acceder a su casa después de haber perdido las llaves o haberlas olvidado seguro que se ha prometido hacer copias y buscar una manera de que esta situación no se repita. Sin embargo, una vez pasado el mal trago, muchos nos olvidamos hasta que se vuelve a repetir la situación. Para evitar que esto suceda queremos darte algunos consejos a la hora de esconder una llave de repuesto.

Lo primero que siempre recordamos como cerrajeros 24 horas en Badalona es que desde las empresas de seguridad solo se aconseja esconder una llave de seguridad en sitios pocos obvios, de lo contrario se estará poniendo en riesgo de robo la vivienda. Por ello debe evitarse en todos los casos dejarla en el buzón, bajo el felpudo o en la maceta más cercana a la puerta. Eso sí, tampoco hay que pasarse al otro extremo y que cuando necesites la llave tengas que cavar dos metros.

El punto medio es optar por sitio que no sean obvios pero que sean accesibles, donde la llave siempre quede bien camuflada. Por ejemplo, en las casas con jardín ocultarla en un caseta de pájaro podrá ser una buena solución. Si uno vive en un piso puede encontrar un rinconcito alrededor del contador de la luz donde pudiese quedar perfectamente oculta. Una opción muy recomendable es llevar siempre un juego en el coche, si este se usa habitualmente. Por último, se puede invertir en un candado guardallaves con código numérico. Esté se podrá enganchar en algún sitio poco visible y las llaves estarán siempre seguras.

Eso sí, en cualquier caso recuerda tener siempre a mano el número de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. para evitar sorpresas.