Ventajas de las cerraduras eléctricas frente a las tradicionales

93 460 01 36
Ventajas de las cerraduras eléctricas frente a las tradicionales

Si estás buscando un cerrajero económico en Badalona, que además te ofrezca todas las garantías de calidad y buen precio, llámanos.

En Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. somos especialistas además en la instalación de cerraduras eléctricas. ¿Sabías que son muchas las ventajas que te ofrecen?

La principal es la seguridad, ya que se trata de apertura con funcionamiento electromecánico, con una estructura fuerte, lo que la hace poco vulnerable y por lo tanto muy segura. Para entrar el usuario habilitado debe identificarse, y puede contar con paneles de registro de huellas digitales o con botoneras de teclas en las que se debe introducir el código de usuario. Existen otras más avanzadas que tienen lectores de chips, barras magnéticas o códigos de barras que la persona habilitada llevará consigo, en su tarjeta de identificación o en otro elemento. 

Este tipo de cerraduras permiten la programación del sistema de acuerdo a horarios y personas específicas, con lo que se puede bloquear la entrada a personas que no sean del grupo familiar directo o impedir que los niños pequeños puedan salir solos.

Otra ventaja es que existen modelos que permiten activar una clave para la entrada y otro para la salida, con lo que se duplica así la protección en el hogar. También ofrecen la posibilidad de modificar la clave cada cierto tiempo, en caso de que se olvide o extravíe y también para evitar su decodificación por parte de extraños.

Si necesitas consultarnos más detalles, acércate a conocernos. También si necesitas un cerrajero económico en Badalona.