Las cerraduras de las cajas fuertes

93 460 01 36
Las cerraduras de las cajas fuertes

En el caso de que necesites proteger tu casa o las pertenencias que tienes en ella te aconsejamos que instales unas puertas de seguridad. Las cerraduras son los elementos que te pueden aportar una mayor tranquilidad. Y en el caso de que tengas problemas con ellas puedes llamar a nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona. Trabajamos con todo tipo de puertas de seguridad y de cerraduras, incluyendo las de las cajas fuertes.  

En las cajas con un cierre mecánico, es decir, en las tradicionales (no en las que son digitales), este tipo de cerraduras cuentan con una mecánica interna realmente compleja. El mecanismo se compone de tres anillos, cada uno de ellos cuenta con una muesca indentada. Además, una barra en la parte superior se encarga de bloquear la cerradura de la caja.

La muesca de cada disco está asociada a una posición determinada del dial giratorio. Por eso, conforme vamos deteniendo el dial sobre cada posición, los discos se van bloqueando, lo que permite eventualmente la bajada de la barra y el acceso al interior de la caja tras la apertura de la puerta.

No obstante, si tienes algún problema con este tipo de cerraduras, te aconsejamos que hables con nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona. En poco tiempo tendrás la cerradura abierta. También podemos encargarnos de instalar unas nuevas cerraduras.

El equipo de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. cuenta con años de experiencia en la apertura de las cerraduras más difíciles. Si quieres hacernos alguna consulta no dudes en llamarnos.