El peligro del bumping

93 460 01 36
El peligro del bumping

Como cerrajeros urgentes de Badalona sabemos que la manera más común que tienen los ladrones de entrar en negocios y viviendas hoy en día es gracias a esa técnica conocida como bumping. 

Irónicamente esta técnica era utilizada por algunos cerrajeros europeos en el pasado para ayudar a personas de todo tipo. Con el tiempo algunos delincuentes descubrieron esta manera de abrir puertas y lo utilizaron en su propio beneficio. El bumping consiste en utilizar una llave a modo de llave maestra; introducirla en la cerradura en cuestión y por medio de golpes con un objeto contundente hacer que salten los pistones y poder desbloquear así la cerradura gracias a las vibraciones. 

Este método que hoy es tan usado por los amigos de lo ajeno empezó a ser un verdadero problema en Europa a principios de este siglo XXI, pero afortunadamente los mejores cerrajeros tenemos maneras de evitarlo hoy en día.

Para que no entren en tu hogar es importante tener una buena puerta, pero todavía es más importante tener una buena cerradura capaz de evitar el bumping. Con una cerradura mala los ladrones podrán entrar en cuestión de segundos y sin forzar la puerta, pero sin embargo con una buena no les será nada fácil y dicha técnica les será inútil.

Confía en la experiencia de los mejores cerrajeros urgentes de Badalona para proteger lo que más te importa.
 
Ven a conocernos hoy mismo a Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. y te asesoraremos sobre este y otros temas sin ninguna clase de compromiso.