Consejos para no olvidar las llaves

93 460 01 36
Consejos para no olvidar las llaves

Los cerrajeros 24 horas de Badalona somos la solución ideal para abrir tu vivienda al instante y por cualquier motivo. Uno de los más frecuentes es el extravío de las llaves, una cuestión que puede ser una anécdota en tu vida... o convertirse en un auténtico drama, si se da la circunstancia de que algún grupo de "amigos de lo ajeno" las encuentre e intente desvalijar tu casa.

Por eso, como cerrajeros 24 horas de Badalona, queremos aprovechar este post, con el fin de ofrecerte algunos útiles consejos para no perder tus llaves. ¿Quieres saber cuáles?

Lo primero es adquirir un hábito a la hora de guardarlas al llegar a casa. Déjalas siempre en el mismo sitio. Preferiblemente, uno situado junto a la puerta de entrada. Una excelente opción es un "cuelgallaves", es decir, un accesorio que, actualmente, se puede elegir con diseños originales y bonitos.

Algunas personas optan por colocar las llaves en la parte interior de su cerradura. Sin duda, es una buena opción para recordar dónde están; pero dejarlas ahí facilita el trabajo de los ladrones, que tienen muy sencillo entrar a tu casa, si las colocas de este modo.

Si tienes tendencia al despiste, te ayudará elegir un llavero llamativo, voluminoso, colorido y brillante. A la hora de dejar las llaves en el bolso, en un bolsillo o fuera de sitio, te resultará más fácil recuperarlas, dado que podrás verlas mucho antes.

Por último, para los casos perdidos, siempre queda el móvil. Efectivamente: puedes llamarnos a nosotros para que te cambiemos la cerradura. Pero también es posible descargarse una aplicación que permite encontrarlo todo (incluso, las llaves) y es una auténtica revolución en su campo.

En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. te ofrecemos un servicio profesional, cualificado e inmediato para solucionar cualquier problema con tus llaves o tu cerradura. Confía en nuestra experiencia y quédate tranquilo.