Consejos para el mantenimiento de cerraduras

93 460 01 36
Consejos para el mantenimiento de cerraduras

¿Cuántas veces te has quedado encerrado en el momento menos oportuno? Si no quieres esperar horas y horas a que acuda un especialista y no hacer uso de los cerrajeros 24 horas en Badalona lo mejor que puedes hacer es seguir estos consejos.

La lubricación es de vital importancia a la hora de mantener en condiciones óptimas una cerradura. Por ello te recomendamos que utilices algún producto especial para ello como puede ser el caso del grafito en polvo, vaselina o aceite. Este se puede aplicar directamente con un paño o con algún pulverizador. No tienen un precio excesivo y los podemos encontrar en cualquier ferretería. Solo hay que adquirir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Cierto es que los cerrajeros 24 horas de Badalona pueden ser una solución a nuestros problemas pero siempre es mejor prevenir. En consecuencia, otro aspecto que debes tener siempre en cuenta es el de la limpieza de la misma. Y es que, puede darse el caso de que, con el paso del tiempo, se acumulen las impurezas de modo que la apertura y el cierre no se hagan de manera fluida.

Aunque pueda parecer algo trivial, cada cierto tiempo es conveniente revisar las piezas principales de la cerradura. El uso y el desgaste pueden hacer que el giro de la misma no sea el adecuado o que incluso la llave no entre como hasta ese momento. Así las cosas, el hecho de desmontarla y realizar una revisión ocular rápida puede ser una buena solución.

De todos modos si ves que te cuesta meter la llave en la cerradura, girarla o sacarla, en Vega Seguridad y Cerrajería, S.L. estamos disponibles a cualquier hora del día y de la noche, las 24 horas para cualquier imprevisto que te pueda surgir. ¡Hazlo por tu seguridad y por la de los tuyos!