• Técnicas para abrir una puerta de urgencia

    2

    Nov

    Técnicas para abrir una puerta de urgencia

    Los cerrajeros urgentes en Badalona son los encargados de abrir cualquier puerta si el dueño de esta ha extraviado las llaves. Aunque siempre es recomendable contar con al menos una copia de tu juego de llaves, puede surgir un imprevisto que te haga olvidar las mismas dentro de casa.

    Es entonces cuando nos ponemos en contacto con alguno de los cerrajeros urgentes en Badalona. Disponen de los conocimientos y los sistemas para abrir una puerta sin llave y sin dañarla. Te contamos los más utilizados:

    El método ganzúa se utiliza para abrir cerrojos. Para ello, el cerrajero necesita una ganzúa que le permita empujar los pistones del cilindro, acero elástico y una llave de tensión en forma de L, también conocida como de Allen.

    Otro sistema muy utilizado es el método bumping. Es rápido y sencillo, pero prácticamente solo se puede aplicar en cerraduras que funcionan con llaves antiguas y disponen de menos seguridad. En este caso se utiliza una llave bump para desbloquear el bombillo y un mazo de goma. Los profesionales también pueden utilizar una tarjeta de crédito o bien utilizar técnicas más sofisticadas si se trata de puertas de alta seguridad.

    Es muy importante que cuentes con cerrajeros acreditados que ofrezcan la máxima confianza. Ten en cuenta que estás abriendo tu intimidad, tu casa, a una persona extraña, por eso necesitas que te ofrezcan todas las credenciales que atestigüen su trabajo y su profesionalidad. No puedes arriesgarte a llamar a alguien que no te brinde la garantía que necesitas porque es posible que estropee la puerta antes de llegar a abrirla o te lleves alguna sorpresa. Los sistemas de seguridad se han optimizado en los últimos años y solo los profesionales cuentan con la experiencia y las herramientas que se precisan para realizar la apertura.

    En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. disponemos de un equipo de cerrajeros profesionales a tu servicio.

  • Cerraduras de seguridad, últimas tendencias

    5

    Oct

    Cerraduras de seguridad, últimas tendencias

    El trabajo de un cerrajero económico en Badalona suele verse aderezado con múltiples preguntas por parte de los clientes. Entre las más recurrentes figuran ¿cómo puedo proteger mi hogar o negocio de manera eficiente? y ¿qué tipo de cerradura es la que más me conviene? El avance de la tecnología ha permitido crear cerraduras modernas que ayudan a protegerte de los amigos de lo ajeno en tu hogar o negocio.

    Las cerraduras antibumping son de lo más práctico para evitar robos. Las tendencias actuales apuestan por cerraduras invisibles desde fuera que ayudan a fijar la estructura de manera eficiente y sin acceso desde el otro lado, por lo que son una garantía de éxito. El sistema tiene muchos adeptos que elogian su utilidad. Las cerraduras electrónicas con reconocimiento dactilar o facial son también una tendencia al alza que promete cambiar el sector.

    El cerrajero económico en Badalona te recomendará siempre que ajustes las medidas de seguridad ofertadas a lo que quieras proteger. No se necesita la misma protección para un apartamento que para una nave industrial. Instalar un bombín nuevo y modernizado en tu casa es asequible y alarga la seguridad de cualquier puerta durante años. Completando esta medida con un escudo protector de la cerradura habrás logrado una protección a medida y de gran efectividad. Una inversión mínima puede significar mucho a largo plazo.

    En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. te ofrecemos nuestra amplia experiencia para aconsejarte sobre la mejor cerradura posible para el inmueble que deseas proteger. Puedes llamarnos sin compromiso o entrar en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con eficacia, concertará una cita sin compromiso y te permitirá conocer las distintas opciones a tu alcance para ganar en tranquilidad y en calidad de vida.

  • Qué tener en cuenta al esconder una llave de repuesto

    31

    Ago

    Qué tener en cuenta al esconder una llave de repuesto

    Aquel que en alguna ocasión ha tenido que recurrir a cerrajeros 24 horas en Badalona para poder acceder a su casa después de haber perdido las llaves o haberlas olvidado seguro que se ha prometido hacer copias y buscar una manera de que esta situación no se repita. Sin embargo, una vez pasado el mal trago, muchos nos olvidamos hasta que se vuelve a repetir la situación. Para evitar que esto suceda queremos darte algunos consejos a la hora de esconder una llave de repuesto.

    Lo primero que siempre recordamos como cerrajeros 24 horas en Badalona es que desde las empresas de seguridad solo se aconseja esconder una llave de seguridad en sitios pocos obvios, de lo contrario se estará poniendo en riesgo de robo la vivienda. Por ello debe evitarse en todos los casos dejarla en el buzón, bajo el felpudo o en la maceta más cercana a la puerta. Eso sí, tampoco hay que pasarse al otro extremo y que cuando necesites la llave tengas que cavar dos metros.

    El punto medio es optar por sitio que no sean obvios pero que sean accesibles, donde la llave siempre quede bien camuflada. Por ejemplo, en las casas con jardín ocultarla en un caseta de pájaro podrá ser una buena solución. Si uno vive en un piso puede encontrar un rinconcito alrededor del contador de la luz donde pudiese quedar perfectamente oculta. Una opción muy recomendable es llevar siempre un juego en el coche, si este se usa habitualmente. Por último, se puede invertir en un candado guardallaves con código numérico. Esté se podrá enganchar en algún sitio poco visible y las llaves estarán siempre seguras.

    Eso sí, en cualquier caso recuerda tener siempre a mano el número de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. para evitar sorpresas.

  • ¿Cuándo cambiar la cerradura de la puerta?

    4

    Ago

    ¿Cuándo cambiar la cerradura de la puerta?

    Son varios los casos en los que podríamos necesitar los servicios de cerrajeros 24 horas en Badalona. Una vez solicitados, una de las cosas que podemos preguntarnos después es saber si es necesario cambiar nuestra cerradura. En este post te daremos las claves para determinarlo.

    Al contratar un servicio de cerrajeros 24 horas en Badalona normalmente se incluyen servicios de cambios de cerraduras, algo que frecuentemente se da cuando el dueño de la vivienda o local ha perdido las llaves.

    Pero ¿es siempre necesario hacerlo cuando esto ocurre? Sin duda es recomendable, aunque no imprescindible a no ser que junto con las llaves se perdiese también una documentación que le permita a quien las encuentre averiguar el domicilio al que pertenecen. Por otro lado, si le han sustraído las llaves, el cambio de cerradura o bombín se convierte en algo casi ineludible. También si hemos sufrido un robo hay que cambiar de cerradura sí o sí.

    Cuando alquilamos nuestra casa a alguien y el inquilino lo abandona siempre es recomendable hacer un cambio de bombín, ya que esta persona pudo hacer copia de las llaves. No es muy frecuente que los inquilinos hagan copia de las llaves de los pisos en los que han estado alquilados, pero no está de más cambiar la cerradura si, por ejemplo, la relación entre el arrendatario y el arrendado ha terminado mal.

    Con el paso del tiempo las cerraduras van envejeciendo, haciendo cada vez más difícil el abrirlas, hasta un punto en el que no abrirán más. Si nos anticipamos y las cambiamos antes de que esto ocurra, no nos encontraremos con esta incómoda situación de improviso.

    En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. contamos con veinticinco años de experiencia en el campo de la cerrajería y cubrimos toda Barcelona, Badalona, Santa Coloma, Sant Adrià y la zona dentro del Maresme. No dudes en contactar con nosotros para informarte.

  • Consejos para no olvidar las llaves

    5

    Jul

    Consejos para no olvidar las llaves

    Los cerrajeros 24 horas de Badalona somos la solución ideal para abrir tu vivienda al instante y por cualquier motivo. Uno de los más frecuentes es el extravío de las llaves, una cuestión que puede ser una anécdota en tu vida... o convertirse en un auténtico drama, si se da la circunstancia de que algún grupo de "amigos de lo ajeno" las encuentre e intente desvalijar tu casa.

    Por eso, como cerrajeros 24 horas de Badalona, queremos aprovechar este post, con el fin de ofrecerte algunos útiles consejos para no perder tus llaves. ¿Quieres saber cuáles?

    Lo primero es adquirir un hábito a la hora de guardarlas al llegar a casa. Déjalas siempre en el mismo sitio. Preferiblemente, uno situado junto a la puerta de entrada. Una excelente opción es un "cuelgallaves", es decir, un accesorio que, actualmente, se puede elegir con diseños originales y bonitos.

    Algunas personas optan por colocar las llaves en la parte interior de su cerradura. Sin duda, es una buena opción para recordar dónde están; pero dejarlas ahí facilita el trabajo de los ladrones, que tienen muy sencillo entrar a tu casa, si las colocas de este modo.

    Si tienes tendencia al despiste, te ayudará elegir un llavero llamativo, voluminoso, colorido y brillante. A la hora de dejar las llaves en el bolso, en un bolsillo o fuera de sitio, te resultará más fácil recuperarlas, dado que podrás verlas mucho antes.

    Por último, para los casos perdidos, siempre queda el móvil. Efectivamente: puedes llamarnos a nosotros para que te cambiemos la cerradura. Pero también es posible descargarse una aplicación que permite encontrarlo todo (incluso, las llaves) y es una auténtica revolución en su campo.

    En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. te ofrecemos un servicio profesional, cualificado e inmediato para solucionar cualquier problema con tus llaves o tu cerradura. Confía en nuestra experiencia y quédate tranquilo.

  • Cuida tus cerraduras

    8

    Jun

    Cuida tus cerraduras

    ¿Alguna vez has vivido ese fatídico instante en el que la llave se parte dentro de la cerradura y tienes que llamar a nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona para solucionar el problema? Lejos de lo que pueda parecer, muchos de estos contratiempos se deben a una total desatención por nuestra parte de unos de los elementos más importantes en la seguridad del hogar, los cierres.

    Si eres de los que pasa más tiempo al día intentando abrir la puerta que en tu propia casa, tienes una clara señal de que algo no anda bien. Sin embargo, pocos saben que se trata de una situación fácilmente evitable, si se tienen en cuenta determinados factores. Entre ellos, por supuesto, el mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de nuestros cerrojos. Y es que un alto porcentaje de las llamadas que reciben nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona corresponde a casos irreversibles de cerraduras dañadas por el uso, la erosión y el paso del tiempo.

    La conservación de una cerradura no se basa en aplicar aceites cada cierto tiempo sobre ellas. De hecho, esta práctica podría ser contraproducente, ya que los aceites pueden generar residuos y solidificaciones que dificulten un funcionamiento correcto del sistema de apertura. Por lo tanto, es fundamental ser cuidadosos e informarse previamente de las necesidades de nuestros cerrojos a la hora de acometer su mantenimiento. En este sentido, será fundamental el denominado “polvo de grafito”, para lubricar el interior de las cerraduras y prevenir que el polvo se adhiera en su interior. Si no contamos con este material, bastará con frotar la mina de un lápiz sobre la llave e introducirla en la ranura.

    Para más información sobre el mantenimiento de cerraduras o acerca de cualquier otro tema del que seamos competentes, contacta con Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. Estamos deseando poder ayudarte.

  • Urgencias de cerrajería

    9

    May

    Urgencias de cerrajería

    Pocas cosas resultan más frustrantes que dejarse las llaves en casa o, después de una noche de fiesta, no poder entrar porque hay un problema en la cerradura. Los cerrajeros 24 horas en Badalona te pueden sacar del apuro.

    En primer lugar, te queremos aconsejar que, si puedes, tengas una copia suplementaria de tus llaves para evitar problemas y que se la des a una persona de tu máxima confianza. Si aún no la tienes, te la podemos hacer en pocos minutos para que no te sea necesario llamarnos si te has dejado las llaves en casa.

    Aun así, somos conscientes de que hay ocasiones en que, por muchas precauciones que tomemos, existen imprevistos. Los cerrajeros 24 horas en Badalona saben que hay casos como la rotura de una llave al hacer la apertura que obligan a una reparación urgente y, en muchos casos, a reemplazar la vieja cerradura por una nueva.

    Otro problema que nos puede obligar a buscar un cerrajero sin pérdida de tiempo es ser víctima de un robo en el hogar. De ser así, será imprescindible cambiar la cerradura para evitar que esta mala experiencia se repita y ganar en tranquilidad.

    Otra situación a considerar es la de las persianas, tanto en negocios como en viviendas particulares. En ambos casos, resulta peligroso dejarlas abiertas cuando ha habido una avería o atasco, por lo que se requiere de un servicio rápido que nos solvente el problema con garantías.

    En Vega Seguridad Y Cerrajería, S.l. ofrecemos un servicio de reparación e instalación de cerraduras, tanto convencionales como eléctricas, las 24 horas del día, así como diferentes tipos de puertas en función de tus preferencias y necesidades. Estamos en la calle Coll i Pujol 151 de Badalona, muy cerca de Barcelona, y prestamos servicio en toda el área metropolitana.

  • Consejos para el mantenimiento de cerraduras

    5

    Apr

    Consejos para el mantenimiento de cerraduras

    ¿Cuántas veces te has quedado encerrado en el momento menos oportuno? Si no quieres esperar horas y horas a que acuda un especialista y no hacer uso de los cerrajeros 24 horas en Badalona lo mejor que puedes hacer es seguir estos consejos.

    La lubricación es de vital importancia a la hora de mantener en condiciones óptimas una cerradura. Por ello te recomendamos que utilices algún producto especial para ello como puede ser el caso del grafito en polvo, vaselina o aceite. Este se puede aplicar directamente con un paño o con algún pulverizador. No tienen un precio excesivo y los podemos encontrar en cualquier ferretería. Solo hay que adquirir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

    Cierto es que los cerrajeros 24 horas de Badalona pueden ser una solución a nuestros problemas pero siempre es mejor prevenir. En consecuencia, otro aspecto que debes tener siempre en cuenta es el de la limpieza de la misma. Y es que, puede darse el caso de que, con el paso del tiempo, se acumulen las impurezas de modo que la apertura y el cierre no se hagan de manera fluida.

    Aunque pueda parecer algo trivial, cada cierto tiempo es conveniente revisar las piezas principales de la cerradura. El uso y el desgaste pueden hacer que el giro de la misma no sea el adecuado o que incluso la llave no entre como hasta ese momento. Así las cosas, el hecho de desmontarla y realizar una revisión ocular rápida puede ser una buena solución.

    De todos modos si ves que te cuesta meter la llave en la cerradura, girarla o sacarla, en Vega Seguridad y Cerrajería, S.L. estamos disponibles a cualquier hora del día y de la noche, las 24 horas para cualquier imprevisto que te pueda surgir. ¡Hazlo por tu seguridad y por la de los tuyos!

  • Consejos para limpiar tu cerradura

    7

    Mar

    Consejos para limpiar tu cerradura

    En nuestro servicio de cerrajero económico en Badalona somos conscientes de la importancia del buen mantenimiento y limpieza de las cerraduras para garantizar su funcionamiento y evitar atascos y roturas. Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos sobre cómo mantener las cerraduras limpias y en perfecto estado.

    Para evitar que las cerraduras se atasquen, es muy importante impedir que se oxide el interior o que se seque demasiado. Esto se consigue aplicando cada cierto tiempo, es recomendable que se haga al menos una vez al año, vaselina o aceite en los elementos que la componen una vez desmontada.

    Si notas que la cerradura está dura y crees que puede estar atascada, lo ideal es utilizar grafito en polvo para limpiar en profundidad. Se coloca en la ranura por la que se introduce la llave para eliminar restos de polvo y corrosión y engrasar en interior. Se puede realizar poniéndolo sobre una llave que introducimos en la cerradura y giramos. Si lo prefieres puedes llamar a un cerrajero económico en Badalona para que se encargue de esta tarea que parece sencilla pero puede resultar laboriosa.

    Otra forma de lubricar las cerraduras es empleando parafita. Se sumerge una llave en agua caliente y a continuación en parafita y se introduce en la cerradura girándola.

    Otro consejo para mantener las cerraduras limpias, tanto por dentro como por fuera, es limpiarlas con una bayeta en la que se ha aplicado algún producto como latón o bronce, que la engrasarán al mismo tiempo que le darán brillo.

    Si detectas que alguna cerradura no funciona bien, sobre todo las que no se utilizan a menudo, no dudes en contactar con tu cerrajero de confianza.

    En caso de emergencia o para cualquier tarea de mantenimiento que necesiten tus cerraduras, puedes contactar con nuestros cerrajeros profesionales a través de Vega Seguridad y Cerrajería, S.L.

  • Las cerraduras de las cajas fuertes

    3

    Feb

    Las cerraduras de las cajas fuertes

    En el caso de que necesites proteger tu casa o las pertenencias que tienes en ella te aconsejamos que instales unas puertas de seguridad. Las cerraduras son los elementos que te pueden aportar una mayor tranquilidad. Y en el caso de que tengas problemas con ellas puedes llamar a nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona. Trabajamos con todo tipo de puertas de seguridad y de cerraduras, incluyendo las de las cajas fuertes.  

    En las cajas con un cierre mecánico, es decir, en las tradicionales (no en las que son digitales), este tipo de cerraduras cuentan con una mecánica interna realmente compleja. El mecanismo se compone de tres anillos, cada uno de ellos cuenta con una muesca indentada. Además, una barra en la parte superior se encarga de bloquear la cerradura de la caja.

    La muesca de cada disco está asociada a una posición determinada del dial giratorio. Por eso, conforme vamos deteniendo el dial sobre cada posición, los discos se van bloqueando, lo que permite eventualmente la bajada de la barra y el acceso al interior de la caja tras la apertura de la puerta.

    No obstante, si tienes algún problema con este tipo de cerraduras, te aconsejamos que hables con nuestros cerrajeros 24 horas en Badalona. En poco tiempo tendrás la cerradura abierta. También podemos encargarnos de instalar unas nuevas cerraduras.

    El equipo de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. cuenta con años de experiencia en la apertura de las cerraduras más difíciles. Si quieres hacernos alguna consulta no dudes en llamarnos. 

  • ¿Por qué hacer copias de seguridad de las llaves?

    10

    Ene

    ¿Por qué hacer copias de seguridad de las llaves?

    La realidad es que vivimos en una sociedad en la que es inconcebible pensar que no existen cerrajeros 24 horas en Badalona. En el mundo en que vivimos, las llaves han adquirido tanta importancia como los domicilios de las que son las guardianas.

    Debido a la importancia de las llaves en nuestro día a día, nace el servicio de cerrajeros 24 horas en Badalona. Para que podamos comprender correctamente el motivo por el que las llaves son tan importantes, haremos un pequeño listado con sus grandes ventajas.

    Es práctica ya habitual hacer copias de seguridad de las diferentes llaves por nuestra seguridad y tranquilidad. Cuando entramos a vivir en nuestro domicilio o cambiamos la puerta del mismo, debemos tener, como mínimo, un par de copias de la llave de la puerta. No hace falta indicar que esas copias las deben guardar personas de tu máxima confianza. ¿Te imaginas olvidar las llaves en la oficina y no poder entrar en tu domicilio? Eso sería terminar muy mal el día. Por ello, seremos precavidos.

    Otra situación desagradable se puede producir cuando olvidamos o perdemos las llaves del coche. ¿Y ahora cómo llevo mi coche de regreso? Si un familiar o nuestra pareja se puede acercar con el duplicado de la llave, será más soportable la pérdida. 

    En definitiva, podemos describir un sinfín de situaciones incómodas por dejadez y mala organización por nuestra parte. Por ello, si podemos evitar estas situaciones, ¡hagamos esas copias!

    Para este servicio de duplicado o para muchos más, no dudaremos en ayudarte lo más rápidamente posible. En Vega Seguridad y Cerrajería, S. L.  somos especialistas del sector, con muchos años de profesión y una trayectoria que nos hace gozar de amplia experiencia, en la que hemos resuelto muchos problemas a nuestros clientes.  Sea la hora que sea, cuenta con nosotros. 

  • Cómo mantener la calma si pierdes las llaves de casa

    9

    Dic

    Cómo mantener la calma si pierdes las llaves de casa

    Como servicio de cerrajeros urgentes en Badalona, sabemos que existe una situación que puede ponerte un tanto nervioso: perder las llaves de casa sin poder acceder al interior de la vivienda. En este tipo de situación, es muy importante que intentes mantener la calma para resolver la situación cuanto antes.  

    Si crees que has perdido las llaves, es esencial que intentes tranquilizarte y que revises nuevamente tus bolsillos y el bolso para asegurarte de que no están allí. Si realmente has perdido las llaves, será necesario contactar con cerrajeros urgentes en Badalona. ¿Cómo mantener la calma en estos casos tan cotidianos? 

    1. Aunque este imprevisto altera tu rutina, concéntrate en que el problema tiene una solución. Intenta mantener el control de la respiración para permanecer relajado. La respiración consciente es vital para silenciar esos pensamientos negativos que te invaden cuando vives una situación de estrés, algo por otra parte normal.

    2. Realiza un repaso mental del trayecto que has hecho en las últimas horas. Tal vez esto te dé pistas de dónde has podido perder las llaves. En ese caso, acércate hasta el lugar para echar un vistazo a la zona.

    3. Si algún familiar o amigo tiene llaves de tu casa, ponte en contacto para que te preste el juego de llaves.

    4. Intenta mantener en privado esta información para prevenir posibles robos en la vivienda.

    5. Piensa en positivo, no dramatices la situación. Tómate el hecho con sentido del humor. Cuando todo haya pasado, seguro que consigues comentar la anécdota en un tono distendido con tu grupo de amigos. 

    En Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. tenemos más de veinticinco años de práctica profesional en cerrajería. Te podemos ayudar en la instalación de un amplio catálogo de cerraduras, integrando la tecnología más avanzada en la atención de las urgencias.  

  • La importancia de tener una buena cerradura

    14

    Nov

    La importancia de tener una buena cerradura

    Como cerrajeros urgentes en Badalona cada día ayudamos a toda clase de personas. Algunas se han dejado las llaves dentro de casa, otras precisan un duplicado de llaves, también las hay que quieren reforzar su seguridad y lamentablemente en algunos casos han sufrido un robo en su propia vivienda. Es fundamental contar con medidas de seguridad adecuadas para no sufrir este tipo de incidentes. Una buena cámara de seguridad, una alarma o una caja fuerte son medidas que pueden ayudar en gran medida a evitar que te quiten objetos muy valiosos, pero es fundamental evitar que los ladrones puedan llegar a entrar en tu hogar.

    Para que ningún delincuente tenga fácil el poder entrar en tu casa es bueno contar con una puerta de calidad, pero tan fundamental como la puerta o incluso más, es la cerradura. Técnicas modernas como el bumping, del que ya hablamos en el blog, están logrando vulnerar todas las cerraduras obsoletas con una enorme facilidad. Nosotros ofrecemos toda clase de cerraduras modernas para conseguir hacer tu casa más segura de manera rápida y asequible.

    Antes de tener que llamarnos porque has sufrido un robo o cualquier otro susto, cuenta con los mejores cerrajeros urgentes en Badalona para equipar tu hogar de la manera adecuada. Cuenta con los mejores especialistas del sector y de esa manera te asegurarás de contar siempre con la mejor equipación en tu casa y así podrás estar siempre tranquilo.

    Contacta con Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios y productos sin ninguna clase de compromiso. Descubre hoy mismo todo lo que podemos hacer por la seguridad de tu hogar. 

  • Duplicar las llaves del coche

    13

    Oct

    Duplicar las llaves del coche

    El duplicado de llaves de coche en Badalona (Barcelona) es una opción excelente en múltiples supuestos. El más común de ellos es cuando el coche es de propiedad compartida o es bastante habitual que otros miembros de la familia lo utilicen. Que cada persona con permiso para coger el coche tenga su propia llave hace mucho más fácil el uso del mismo, sin tener que estar pendiente de donde se encuentre en cada momento la persona que tenía las llaves en última vez o en qué lugar de la casa los ha guardado.

    El duplicado de llaves de coche en Badalona (Barcelona) también es muy útil si somos personas despistadas o si, por cualquier motivo, terminamos perdiéndolas o se nos estropean. Las razones pueden ser innumerables, desde que se nos caigan dentro de una alcantarilla o en la basura y no nos demos cuenta a tiempo hasta que nos roben el bolso o nos la dejemos en el trabajo si acudimos en transporte público y luego no podamos cogerlas hasta el día siguiente.

    De esta forma ganaremos en seguridad y podremos hacer frente a los imprevistos sin quedarnos sin la posibilidad de conducir el coche cuando lo necesitemos.

    Si estamos buscando un lugar de plena confianza para hacer las copias de las llaves del mismo, debemos acudir a Vega Seguridad y Cerrajería, S. L., una empresa especializada en todo lo relacionado con las llaves y la seguridad, que cuenta con los mejores expertos y largos años de experiencia en el sector, ofreciendo precios económicos aptos para todos los bolsillos. 

  • Ventajas de las cerraduras eléctricas frente a las tradicionales

    14

    Sep

    Ventajas de las cerraduras eléctricas frente a las tradicionales

    Si estás buscando un cerrajero económico en Badalona, que además te ofrezca todas las garantías de calidad y buen precio, llámanos.

    En Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. somos especialistas además en la instalación de cerraduras eléctricas. ¿Sabías que son muchas las ventajas que te ofrecen?

    La principal es la seguridad, ya que se trata de apertura con funcionamiento electromecánico, con una estructura fuerte, lo que la hace poco vulnerable y por lo tanto muy segura. Para entrar el usuario habilitado debe identificarse, y puede contar con paneles de registro de huellas digitales o con botoneras de teclas en las que se debe introducir el código de usuario. Existen otras más avanzadas que tienen lectores de chips, barras magnéticas o códigos de barras que la persona habilitada llevará consigo, en su tarjeta de identificación o en otro elemento. 

    Este tipo de cerraduras permiten la programación del sistema de acuerdo a horarios y personas específicas, con lo que se puede bloquear la entrada a personas que no sean del grupo familiar directo o impedir que los niños pequeños puedan salir solos.

    Otra ventaja es que existen modelos que permiten activar una clave para la entrada y otro para la salida, con lo que se duplica así la protección en el hogar. También ofrecen la posibilidad de modificar la clave cada cierto tiempo, en caso de que se olvide o extravíe y también para evitar su decodificación por parte de extraños.

    Si necesitas consultarnos más detalles, acércate a conocernos. También si necesitas un cerrajero económico en Badalona.

  • El peligro del bumping

    15

    Ago

    El peligro del bumping

    Como cerrajeros urgentes de Badalona sabemos que la manera más común que tienen los ladrones de entrar en negocios y viviendas hoy en día es gracias a esa técnica conocida como bumping. 

    Irónicamente esta técnica era utilizada por algunos cerrajeros europeos en el pasado para ayudar a personas de todo tipo. Con el tiempo algunos delincuentes descubrieron esta manera de abrir puertas y lo utilizaron en su propio beneficio. El bumping consiste en utilizar una llave a modo de llave maestra; introducirla en la cerradura en cuestión y por medio de golpes con un objeto contundente hacer que salten los pistones y poder desbloquear así la cerradura gracias a las vibraciones. 

    Este método que hoy es tan usado por los amigos de lo ajeno empezó a ser un verdadero problema en Europa a principios de este siglo XXI, pero afortunadamente los mejores cerrajeros tenemos maneras de evitarlo hoy en día.

    Para que no entren en tu hogar es importante tener una buena puerta, pero todavía es más importante tener una buena cerradura capaz de evitar el bumping. Con una cerradura mala los ladrones podrán entrar en cuestión de segundos y sin forzar la puerta, pero sin embargo con una buena no les será nada fácil y dicha técnica les será inútil.

    Confía en la experiencia de los mejores cerrajeros urgentes de Badalona para proteger lo que más te importa.
     
    Ven a conocernos hoy mismo a Vega Seguridad y Cerrajería, S. L. y te asesoraremos sobre este y otros temas sin ninguna clase de compromiso.  

  • Ventajas de las alarmas

    12

    Jul

    Ventajas de las alarmas

    Necesitamos muchos posts para explicar todas las ventajas que supone la instalación de alarmas para negocios en Badalona, pero en esta primer entrada hemos intentado sintetizar las 3 más importantes:

    - Ahuyenta a los intrusos: la instalación de alarmas para negocios en Badalona detectan los movimientos extraños o la irrupción de un caco en una oficina mediante sofisticados aparatos, diseñados para proteger y dar seguridad en un entorno laboral. Para lograrlo, los dispositivos transmisores perciben la intromisión y llevan la señal a la central receptora de alarmas para que se active la pertinente alerta acústica.   

    - Vigila y protege las puertas de acceso: las puertas, los accesos más habituales de un inmueble comercial, suelen ser las vías más sencillas por las que entran los ladrones, ya sea forzando las cerraduras de las puertas o con otros métodos. Por suerte, otro de los beneficios de las alarmas antirrobo de Vega Seguridad y Cerrajería, S. L., somos especialistas con una larga trayectoria en el sector, es que se protegen estas áreas más propensas, ya sea detectando la intromisión con los sensores de movimiento instalados o con nuestras infalibles cámaras de seguridad.

    - Alerta a la policía. Algunas alarmas no solo activan una señal sonora ante la irrupción de individuos no autorizados en la oficina, sino que también cuentan con otra efectiva función extra: avisar automáticamente a las autoridades pertinentes sobre el incidente. Al contactar directamente con los servicios de vigilancia o emergencias, coger a los intrusos con las manos en la masa será más fácil.